PREGUNTAS FRECUENTES

  • Qué tipo de vehículos utilizan para las entregas

    Contamos con autos y bicicletas 100-% eléctricos para disminuir el impacto en el medio ambiente. Además, tenemos la posibilidad de usar nuestras bicicletas para entregar paquetes en días de restricción vehicular.

    Eliminar pedidos programados y express y cómo funcionan las entregas.

  • Cómo se paga el servicio

    Nuestro servicio se factura una vez al mes acumulando todos los pedidos realizados dentro de ese tiempo. Además, entregamos un archivo detallando cada envío, incluyendo información del solicitante, la dirección de origen y el destino.

    Se aceptan cheques y transferencia directo a cuenta.

  • Qué tipo de cosas puedo enviar

    Puedes enviar cualquier paquete que requieras siempre y cuando el contenido sea legal. No enviamos joyas, dinero en efectivo ni productos con un valor declarado por sobre las 5UF o con dimensiones superiores a 1,00 x 1,00 x 1,50 metros o que tengan un peso superior a los 100 Kg.

  • En qué horario puedo solicitar el servicio

    Mientras nuestro servicio programado se pide con un día de anticipación -hasta las 18:30 hrs. del día anterior-, el servicio express puede ser pedido en cualquier momento dentro de las 9:00 hasta las 17:00, siempre y cuando haya disponibilidad.

  • Qué beneficio hay con el medio ambiente cuando se elige Muvsmart

    En Chile, un 30% de las emisiones de Co2 se deben a los servicios de entregas. Como Muvsmart utiliza autos 90% eléctricos, la huella de carbono se reduce en un XXX%.

  • Cómo miden su huella de carbono

    La gasolina tiene una emisión de 2,3 kg. de CO2 por cada litro quemado. En el caso del diésel, el consumo es de 2,6 Kg. de CO2 por cada litro.

    Quienes han elegido usar los servicios de Muvsmart han ayudado a descontaminar 20.700 kilómetros, lo que equivale a 3.670 kg de Co2.