Somos agentes de cambio

La tecnología está cambiando el mundo y nos unimos para darle vida a un proyecto que impacta positivamente lo que nos rodea. Compartir la alegría con la que trabajamos día a día y entregarla en tu puerta es nuestro sello y lo que nos motiva como equipo MUVSmart.

Creemos que la verdadera forma de lograr un cambio es que las personas se comprometan con un propósito; lo que ofrecemos es una oportunidad para cumplirlo y crecer juntos en el proceso. Por eso creamos Muv: para hacer de la sustentabilidad un valor que se integre en nuestro día a día.

Beneficios

  • Facturación mensual,

    agrupando envíos

  • Seguimiento en

    línea

  • Informe de CO2 ahorrado

    por periodo

  • Servicio Express

¡Hola! Aquí estamos

Sin complicaciones: solo personas que aman lo que hacen.

  • Alí Suárez

    Chief Caffeine Officer

    Leer un buen libro, ver una cantidad vergonzosa de series, escuchar buena música o disfrutar de algún comic book son cosas que le apasiona hacer tanto como venir a trabajar de negro todos los días. Alí es el encargado del desarrollo de toda la plataforma web para clientes en Muv. Wakanda for ever.

  • David Berdichevsky

    Boss / Muver Trainee

    Ama andar en longboard y se viene a la oficina en patineta. David es la cabeza de grupo y es el encargado de que el proyecto resulte en todos los ámbitos. Aportar a la conciencia respecto de la contaminación ambiental y la importancia de la sustentabilidad.

  • Rodrigo Salvatierra

    The Master en Caídas de Bici

    Más conocido como Salva. Le gusta andar en bici y skate y compartir su buena conversa. Encargado de vender el servicio hasta por los codos para que Muv crezca infinitamente y seamos nosotros quienes construyamos las ciclovías en el futuro.

  • Manuel Villafañe

    Coder Familly Guy

    Es un multilingüe del código a tres pantallas. Encargado de desarrollar la mejor solución de logística de última milla sin emitir ni una gota de carbono al planeta. Su familia es su motor.

  • Denisse Herrera

    Diseñadora de la Felicidad

    No parar de hacer cosas ni de aprender: ese es su lema. Es melómana y maratonista de series. Está encargada de diseñar experiencias memorables para las personas a través de la tecnología y la felicidad garantizada.

  • Constanza Maturana

    Power Data Girl

    Pastelera aficionada, ama andar en bici y pasar mucho tiempo con su hijo Emilio. Es vegetariana y feminista. Coni está a cargo de resolver problemas haciendo lo que más le gusta, usando las matemáticas y la tecnología.

  • Pablo Casorzo

    Palta Lover Boss

    El secreto de su felicidad es hacer deporte y una palta al día. Pablo llegó después de su viaje por el mundo a fundar Muv. Hoy es el encargado de hacer que las cosas sucedan, trabajando en equipo por un propósito mayor al monetario; por un mundo mejor, sin emisión de CO2.

  • Susana León

    Cletera de Corazón

    Si hay algo que ama en la vida es andar en bici, pasar tiempo con su familia, leer mucho y ver series.
    La Su, como le decimos, se ha transformado en un principal agente de cambio aquí y en sus tiempos libres. Aquí en Muv está a cargo de los bicimensajeros, educarlos y crear cultura muver.

  • Cristián Obregón

    Arquitecto de Rutas

    Oriundo del sur, Cris ha venido a la ciudad a desafiar su creatividad y entusiasmo. Ama andar en moto; cómo no, si lo hace desde los nueve años. Su labor principal en Muv es gestionar el flujo de pedidos y felicidad de los clientes.